Un locutor que había perdido todo y vivía en la calle por su adicción a las drogas y al alcohol, salió en YouTube pidiendo una nueva oportunidad y ahora le llueven las ofertas laborales.
Ésta es la historia de Ted Williams, un hombre dotado con una maravillosa voz, que se había abandonado y pedía limosna en la calle. En ese contexto una persona lo grabó y descubrió sus sorprendentes aptitudes.
El video fue un éxito con más de cinco millones de visitas y Williams recibió ofertas de trabajo del equipo de basquetbol profesional Cleveland Cavaliers. La liga de fútbol americano NFL también le ofreció empleo.
“No puedo creer lo que sucede”, manifestó el locutor en entrevista telefónica con The Associated Press. “Dios me dio una voz que vale un millón de dólares, espero poder justificar su don”.
En el video se lo ve a Ted con un cartel que dice: “Tengo un regalo divino de voz. Soy un antiguo presentador de radio que está pasando por malos momentos. Por favor, cualquier ayuda será gratamente apreciada. Gracias y que Dios le bendiga. Felices fiestas”.nota:
No hay comentarios:
Publicar un comentario