
María Jesús Galán, quien paso a ser conocida como “Sor Internet” luego de digitalizar el archivo documental del Monasterio de Santo Domingo el Real en Toledo, España. Fue expulsada de unConvento de Clausura en el que se encontraba, supuestamente aislada, para dedicarse a la oración.Los motivos de su expulsión aun se desconocen, pero todo parece indicar que se debió a que la monja era una activa usuaria de Facebook, la red social de Mark Zuckerberg, y mientras se suponía que estaba aislada se la pasaba haciendo amigos en Facebook.
Aquí un comentario de Sor Internet en Facebook donde explica que la han expulsado del convento:
Me han echado. Hay unas keniatas que me han hecho la vida imposible. La envidia ha jugado una mala pasada y han ganado ellas (…) Hoy fue el delegado de vida religiosa y junto con la priora y otras dos monjas han decidido que yo me marchara para que quedaran tranquilas las keniatas. No tienen vocación, pero vienen a coger dinero para las familias”.
La popularidad de Sor Internet ha aumentado desde su expulsión del convento, por lo que no sería raro verla trabajando como experta de social media o Community Manager del Vaticano.
No hay comentarios:
Publicar un comentario