


Ines Sainz llega vestida para el antro a un evento deportivo. El Media Day de la NFL previo al duelo entre Empacadores de Green Bay y Acereros de Pittsburgh en el Super Bowl XLV registró la presencia de Inés, quien no pasó desapercibida.
Varios medios estadounidenses destacaron el “sensual” vestido plateado de la comunicadora de Tv Azteca e incluso aseguraron que existió más cobertura para la periodista que para el evento.
“Ella (Inés Sainz) recibió más cobertura por parte de reporteros y fotógrafos que para los jugadores”, señaló un artículo de la cadena NBC.
Destacó que muchos medios estaban a su alrededor para tener la mejor toma o fotografía, más que de los protagonistas del Super Bowl.
NBC tomó como referencia a analistas de futbol americano como Sean Jensen, Albert Breer y Rich Eisen, quienes publicaron fotos de la mexicana.
Cabe señalar que Inés Sainz fue blanco de la polémica por recibir “comentarios incómodos” de jugadores de los Jets de Nueva York cuando esperaba en el vestidor al quarterback de origen mexicano Mark Sánchez.
Mientras que el analista John Madden, también destacó el atuendo de Sainz en un clima gélido del Media Day.
“El Día de Prensa está sumergido en las bajas temperaturas. Es tan frío afuera que incluso Inés Sainz lleva ropa”, comentó Madden en su cuenta de Twitter.
Por su parte la reportera indicó que para ella era un honor estar en el Día de Medios dentro del Super Bowl.
“Este es un día en que en los medios de comunicación pueden compartir un momento muy bueno con los jugadores en un ambiente muy relajado”, dijo Inés.
La curvilínea periodista no perdió tiempo e hizo mancuerna con el también polémico Chad Ochocinco, quien supuestamente también se encontraba trabajando para su agencia de noticias, Ochocinco News Network.
Lee Mas: EnElBrasero
No hay comentarios:
Publicar un comentario