sábado, 30 de octubre de 2010

PUBLICIDAD CON LOS MINEROS DE CHILE

Ahora si que se puede decir que los mineros de chile son una minita de oro y si no pregúntele a la marca Oakley tuvo una gran idea al donar sus lentes para el rescate de los mineros de Chile, que tras 69 días bajo tierra debían cuidar su vista al máximo ante el contraste con la luz. Se calcula que el valor publicitario de la aparición de la marca Oakley en los medios es de 41 millones, según una investigación realizada por CNBC de Front Row de Google Analytics, una firma de evaluación de patrocinio y asi como se puede tener una muy buena publicidad con casi nada de esfuerzo y la verdad esta nota me gusto mucho porque esta empresa vio un nicho de mercado y aprovecho las circunstancias de este triste caso para asi poder tener una buena imagen ante el mundo y generar un buen billete


1 comentario:

  1. Chale! me caga que grandes consorcios se aprobechen de las desgracias y los jodidos :s

    Estamos en Frecuencia.

    ResponderEliminar